Llamamiento de comunicaciones para el Congreso DRT4ALL

El VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos, DRT4All, organizado por Fundación ONCE, ha abierto el plazo de presentación de trabajos relacionados con las temáticas del Congreso. Los autores podrán remitir sus artículos hasta el 4 de mayo. La notificación a los autores se realizará el 15 de julio, siendo el día 30 de julio la fecha fijada para la recepción de versiones definitivas.

Bajo el lema ‘Una década de DRT4ALL’, la sexta edición de este congreso se celebrará en Madrid del 23 al 25 de septiembre y abordará aspectos como las tecnologías y servicios de acceso a la información y la comunicación, la interacción persona-máquina, productos de apoyo, teleasistencia y telecuidado, hogar digital y vida independiente, robótica para la autonomía personal, transporte para todos, tecnologías para el aprendizaje y colaboración accesibles y aplicaciones de las tecnologías DRT4All al Turismo Accesible.

DRT4ALL 2015 persigue estar a la vanguardia de la evolución tecnológica y conocimiento científico, con la mira puesta en facilitar a las personas con discapacidad y mayores la posibilidad de una vida independiente y una plena integración social.

Se dirige a representantes y alumnado de universidades, centros de investigación, empresas especializadas en nuevas tecnologías, empresas de servicios y atención a personas con necesidades especiales, organizaciones de usuarios, asociaciones de personas con discapacidades y personas mayores, así como a todas aquellas personas interesadas en la investigación sobre tecnologías y equipos adaptados a la diversidad humana, al acceso a la información y a la comunicación para todos, a la domótica, la robótica, la teleasistencia o cualquiera de las temáticas de DRT4ALL 2015.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil