Bosch presenta sus últimos avances en CES 2015

Bosch ha mostrado sus desarrollos tecnológicos más recientes en el Consumer Electronics Show Internacional (CES) 2015, celebrado en las Vegas (EEUU) del 6 al 9 de enero. Estas soluciones sostenibles dirigidas a un mundo conectado a través de sensores inteligentes hacen posible sistemas inteligentes de energía, desde la eMobility hasta la conducción automatizada, desde el software inteligente hasta las Smart cities, desde la telemática hasta la termotecnología, desde los electrodomésticos hasta las herramientas eléctricas.

La conversión de la energía es un área central de especialización dentro de Bosch que, en este campo, combina tecnología y servicios conectados de forma inteligente y controlando la generación y consumo de energía y calor. Esto hará que la fuente de alimentación sea aún más inteligente y eficiente, así como más descentralizada. La compañía también ofrece software y tecnología de sensores, así como servicios de gestión energética, monitorización remota y manejo de los procesos de negocio. El internet de las cosas hace posible que los dispositivos y sistemas en los edificios puedan comunicarse unos con otros.

En 2015, Bosch espera que alrededor del 75 por ciento de la población mundial tenga acceso a internet. Al mismo tiempo, seis mil millones de objetos estarán conectados a internet. Este desarrollo traerá también consigo, en los próximos años, cambios importantes en el mercado de la energía y de la tecnología de la construcción y allanará el camino para la entrada de nuevos servicios y modelos de negocio.

Así, algunos de los productos presentados por Bosch en CES 2015 han sido:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil