Valencia acogerá la cuarta edición de EmTech España

El Palau de Les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá EmTech España, la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), durante los días 12 y 13 de noviembre.

Según el programa, más de 30 expertos nacionales e internacionales que desarrollan tecnologías punteras intercambiarán opiniones y experiencias ante una audiencia especializada de unas 600 personas, entre estudiantes, emprendedores, empresarios, investigadores científicos, académicos e inversores.

Las aplicaciones de la tecnología portable, o ‘wearables’, la inversión e internacionalización de startups, la impresión 3D, la gamificación y la realidad aumentada, la moneda virtual bitcoin y su alcance real e impacto o la utilización de los drones son algunos de los temas que se tratarán en esta cuarta edición de EmTech España.

Entre los expertos que participarán en EmTech están Jason Pontin, Director de MIT Technology Review, que hará una presentación magistral sobre las 10 tecnologías más destacadas de 2014; Marcelo Coelho, diseñador e investigador del Grupo Fluid Interfaces en el MIT Media Lab; Kathleen Kennedy, Presidenta de MIT Enterprise Forum; Stephen Webber, Director de innovación en tecnología musical del Berklee College School of Music de Valencia, entre otros.

Durante la conferencia tendrá lugar la presentación de los proyectos ganadores y ceremonia de entrega de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 España. Se reconoce a los investigadores y emprendedores españoles con las ideas más brillantes y con mayor impacto.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil