Últimos días para presentar proyectos a Clúster TIC Capital Network

Esta semana termina el plazo para la presentación de proyectos aspirantes a participar en la quinta edición del encuentro entre emprendedores e inversores del Clúster TIC Galicia. Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el próximo domingo, día 12 de octubre.

El objetivo de Clúster TIC Capital Network es apoyar la creación y el crecimiento de empresas de base tecnológica en Galicia, así como facilitar procesos de con-inversión mediante la atracción de inversores privados que complementen los mecanismos públicos de apoyo al emprendimiento.

Entre todos los proyectos que si presenten, se realizará una selección basada en la búsqueda de startups tecnológicas innovadoras, tengan o no producto en el mercado, y que se encuentren en una fase temprana de desarrollo, o que precisen de una ampliación de capital para despegar de forma definitiva. Los emprendedores contarán con apoyo para pulir su proyecto y trabajar su técnica de presentación a los inversores en una jornada que tendrá lugar el 14 de noviembre.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil