II Convocatoria de Urban Málaga Lab para pymes y emprendedores

Málaga ha abierto la segunda convocatoria para la participación de pymes y emprendedores en Urban Lab Málaga, el Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación y Competitividad en la pyme, un laboratorio urbano para la realización de pruebas y demostraciones de productos y servicios Smart City en el entorno real de la Ciudad de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial, con la financiación del Programa Operativo del fondo FEDER, han puesto en marcha esta iniciativa que ofrece a las pymes y emprendedores interesados el acceso a la infraestructura ‘Smart City’ desplegada por el Ayuntamiento de Málaga, junto con una serie de servicios exclusivos de asesoramiento y consultoría, y con la posibilidad de recibir el sello de validación ‘Málaga Smart City’. La convocatoria cuenta con cuatro áreas temáticas prioritarias:

Los seleccionados se unirán a los 18 beneficiarios admitidos de la primera convocatoria, en la que se aceptaron 21 proyectos, que se irán desplegando por la ciudad de Málaga para la realización de las pruebas pertinentes. La actividad de los beneficiarios se centralizará desde la sede de URBAN LAB Málaga, sita en la planta baja del módulo 5 del Complejo Municipal de La Tabacalera.

La convocatoria de participación ya está abierta, y el plazo de recepción de solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2014. Todas las PYMEs y emprendedores interesados en participar pueden consultar toda la documentación sobre la convocatoria en la web de la EOI. Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con la Oficina Técnica a través de la dirección de correo electrónico convocatoria@urbanlabmalaga.es, o en el teléfono 629 348 565.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil