Consignas para recoger pedidos realizados online en metro de Valencia

My Pick Box, uno de los proyectos ganadores de Lanzadera 2013 (programa de apoyo a emprendedores), ha instalado en estaciones de metro de Valencia las primeras consignas inteligentes para la recepción de compras online. Junto con las estaciones de Xàtiva y Facultats, el otro punto de recogida de My Pick Box está ubicado en la Universidad Politécnica de Valencia. Este sistema ofrece un apartado de correos que permite, a quienes realizan compras a través de internet, independientemente del portal o de la plataforma donde lo hagan, recibir con mayor flexibilidad horaria, rapidez y privacidad, sus pedidos.

A través de la web de My Pick Box, ver la dirección de la consigna más cercana y utilizarla como dirección de envío en el momento de la compra en cualquier tienda online. mail y mensaje al teléfono móvil en cuanto el paquete llega a la consigna, momento desde el que disponen de 48 horas para retirarlo a cualquier hora del día. Existe la posibilidad de ampliar el plazo de recogida con un coste de 2,5 euros por cada 48 horas adicionales.

El servicio prestado por My Pick Box mantiene acuerdos con las diferentes empresas de transportes que se encargan de los envíos, y es gratuito en su fase actual de lanzamiento. Este servicio ya está desarrollando otras ciudades europeas en las que, según la compañía, se ha consolidado por la seguridad y flexibilidad que ofrecen a sus usuarios. Creemos que con esta propuesta de negocio damos solución a una necesidad de buena parte de quienes realizan compras online, al eliminar la barrera que supone tener que estar atado a un horario de entrega en un lugar concreto, lo que limita habitualmente la actividad y vida normal de los compradores online.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil