Atos presenta Documentum IPR para gestión de contenidos sanitarios

Atos ha lanzado una nueva oferta de Gestión de Contenidos para el sector de la Salud, diseñada para ayudar a hospitales y organizaciones sanitarias, públicas y privadas, y a los sistemas sanitarios nacionales y regionales, a consolidar, acceder, compartir y gestionar documentos médicos, administrativos e imágenes (rayos x, resonancias magnéticas, etcétera) procedentes de diversos centros o departamentos, en un sistema abierto, interoperable y compatible con múltiples proveedores.

La solución Gestión de Contenidos Empresariales para el sector Salud de Atos, basada en las soluciones de Registro Integrado de Pacientes (IPR) de EMC Documentum, proporciona, desde el conocimiento del negocio, un servicio que permite una visión unificada de todo tipo de documentos médicos e imágenes del paciente, vinculados a un Sistema de Información Hospitalaria (HIS), sea cual sea su modalidad, ubicación o formato. La solución soporta todos los estándares comunes en el sector sanitario, y configura un producto orientado a la e-salud.

Documentum IPR permite a las organizaciones sanitarias integrar y almacenar toda la información, en su formato nativo, completamente integrada en su HIS, y hacerla accesible. De esta manera, tanto los médicos como el resto del personal dispondrán de una visión más completa de la información del paciente, lo que les permite tomar decisiones médicas más informadas y ofrecer mejor atención sanitaria. Este enfoque agiliza los flujos de trabajo en la organización sanitaria, mejora los procesos clínicos, vincula todos los Registros Electrónicos del Paciente, controla los costes y optimiza las inversiones de TI con una solución neutral.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil