JSC Ingenium desarrolla una Plataforma M2M integral y adaptable a las necesidades operadores, integradores y fabricantes.

JSC Ingenium ha presentado su Plataforma M2M (Machine to Machine), una solución completamente integral y flexible, que permitirá a los Operadores Móviles, poder atender la creciente demanda a nivel mundial por parte de Integradores, Fabricantes de dispositivos, Proveedores de Aplicaciones, etc. de nuevos servicios, tanto de telecomunicaciones como de negocio, cada vez más complejos y especializados.

La tecnología M2M de JSC Ingenium ha sido diseñada y desarrollada completamente inhouse, a partir del conocimiento que JSC Ingenium tiene de la Red de los Operadores Móviles y de la experiencia probada en el despliegue y operación de servicios M2M de verticales como: seguridad, e-health, vending o ascensores, entre otros. Esta combinación le permite ofrecer a los Operadores una solución competitiva en costes con la que poder atender tanto las necesidades de sus clientes locales, como las estrategias internacionales MultiCountry.

Seguridad en las comunicaciones

La característica más destacada de esta tecnología, según señalan desde la compañía, es la seguridad, tanto hacia la Red del Operador, frente a la integración y el despliegue de nuevos servicios, como hacia Integradores y Fabricantes, garantizando en todo momento, a través de VPN securizadas, las comunicaciones tanto de Voz, Datos y SMS, entre estos y los dispositivos de campo instalados, garantizando el 100% de las comunicaciones frente a incidencias técnicas, usos fraudulentos y ataques indiscriminados.

A través de “Vertical connectors” la Plataforma permite dar servicio a diferentes verticales sectoriales y, dentro de cada una, poder integrar de una forma rápida y ágil a Integradores y Fabricantes diferentes, con necesidades muy concretas y específicas, atendiendo cada caso de manera totalmente independiente. Permite, además, a cada uno de estos, poder operar el servicio de forma autónoma, y al mismo Operador tener visibilidad y control sobre todos los eventos de la Red.

Hacia el lado del Operador, la Plataforma M2M de JSC Ingenium es una solución abierta a cualquier tecnología de acceso, ya sea 2G/3G/4G o Wi-Fi, y a cualquier proveedor del Sistemas IT con los que trabajen habitualmente, lo que facilita enormemente la integración con el Operador Móvil.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil