ESMARTCITY

Todo sobre Ciudades Inteligentes

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Ciudades Inteligentes
  • Gobierno / Economía
  • Movilidad
  • Energía
  • Medio Ambiente
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
    • Comunicaciones
    • >Congresos
      • 6 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 5 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 4 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 3 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 2 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 1 Congreso Ciudades Inteligentes
  • Guía Empresas
Inicio » Medio Ambiente » Philips recibe la mención de Superbrands 2013 que reconoce su compromiso con la innovación sostenible en el mercado.

Philips recibe la mención de Superbrands 2013 que reconoce su compromiso con la innovación sostenible en el mercado.

Publicado: 03/05/2013

Philips ha logrado la mención de Superbrands 2013, lo que representa un reconocimiento al éxito de la marca en el mercado, fortaleciendo el posicionamiento y añadiendo valor respecto a la competencia. Philips, por su reputación, estrategia, marca, compromiso con la innovación sostenible y su apuesta por el Made in Spain, ha obtenido dicho galardón en 2013.

Según informa la compañía, Philips presta servicio a 1 de cada 4 personas en todo el mundo (1.700 millones de personas en 2012), y su objetivo es crecer hasta 3.000 millones por año en 2025, a través del desarrollo de innovaciones tecnológicas que mejoren la vida de las personas. Sus actuaciones se centran en los sectores de Alumbrado, Consumo y Estilo de Vida y Cuidado de la Salud.

Green products e innovación sostenible 

Uno de los principales activos de Philips es la propia marca. Según Interbrand el valor de la marca Philips a 2012 es de 9.100 millones de dólares, creciendo un 5% respecto a 2011. La innovación representa un pilar fundamental dentro de la compañía, por ello, se destina el 7% de las ventas a I+D anualmente. Paralelamente, el 45% del total de las ventas en 2012 se ha producido en los denominados “Green Products”. Esta actuación se enmarca en el programa EcoVision que cuenta con una inversión en innovación sostenible de 2.000 millones de euros hasta 2015.

Philips España ocupa el quinto puesto entre las mejores empresas para trabajar según Great Place To Work ® (empresas entre 500 y 1000 empleados) en 2012. Por tercer año consecutivo los programas internos como Bienestamos y Recognition@Philips han contribuido a favorecer el bienestar laboral.

La apuesta por España se ha visto reforzada en 2012 a través de la integración de la compañía española de iluminación Indal. Dicha integración ha resultado en la presencia industrial de Philips en Valladolid, con dos plantas de fabricación que en total emplean a 180 personas y que constituyen dos centros de producción claves para el tejido industrial de Philips a nivel internacional. La inversión estimada para el periodo 2012-2013 en las plantas será de 4,6 millones de Euros, con la finalidad de mejorar la productividad y competitividad de las mismas.

Superbrands es la principal autoridad mundial independiente en el campo del branding. A través de un consejo de expertos locales, en cada uno de los 80 países en los que está presente, la organización identifica, evalúa y premia las marcas más prestigiosas de cada país, con el fin de promover la excelencia en la disciplina del branding.

Publicado en: Medio Ambiente Etiquetado como: Desarrollo Sostenible, Economía Colaborativa, Economía Verde, Eficiencia Energética, Energías Renovables, Innovación Social

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Bronce
  • Hikvision
  • SEPALO
  • Dinycon
  • Urbiotica
  • Spaceretail
  • TECH friendly
  • Accessibilitas
  • Schréder
  • Libelium
  • MOVISAT
  • Tradesegur
  • Envac
  • Salvi
  • Bettair Cities
  • Dallmeier
  • Nexus Geographics
  • Pavapark
Sobre ESMARTCITY

ESMARTCITY es el principal medio de comunicación on-line sobre Ciudades Inteligentes.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESMARTCITY es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESMARTCITY pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar