Puerto de la Cruz realizará una jornada formativa para los trabajadores públicos sobre Administración Electrónica.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (en Santa Cruz de Tenerife) ha celebrado una jornada formativa sobre Administración Electrónica que recibieron alrededor de cuarenta trabajadores municipales.

Con el título: “De la atención presencial a la tramitación por Internet: El viaje de un papel” su principal objetivo fue motivar a los empleados públicos para que éstos se impliquen en la prestación de servicios a los ciudadanos a través de medios telemáticos, al tiempo que ofreció una visión global de la situación de la administración electrónica municipal y del cumplimiento de las obligaciones legales. 

Unos cuarenta técnicos y empleados municipales asistieron a la ponencia que se celebró en el Salón de Plenos y que impartió la empresa Inventia Plus. La ponencia se enmarca en el programa de actuaciones de colaboración con los ayuntamientos, que el Cabildo de Tenerife viene desarrollando desde 1989 a través del Plan de Modernización Continua y Administración Electrónica Municipal. Todo ello dentro del proyecto D-ALiX, que dota a las islas de la infraestructura necesaria para facilitar la atención ciudadana a través de la administración electrónica municipal.

 
 
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