La Empresa Municipal de Transportes de Madrid recibe un vehículo eléctrico de Peugeot para revisar la red de recarga.

Peugeot ha cedido un ejemplar de su modelo eléctrico iOn a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) para inspeccionar la red de recarga eléctrica de la ciudad. El acuerdo, que será efectivo hasta el 30 de junio de 2013, se ha realizado a través de la entrega del vehículo eléctrico a Rafael Orihuela, Gerente de la EMT, por parte de Fernando de Haro, Director de Ventas B2B y V.O. de Peugeot.

Esta cesión, según informa la compañía, responde a la estrategia downsizing de Peugeot que se ha marcado objetivos en materia de reducción de las emisiones de CO2 y consumo de combustible a través de las cuales la marca pretende ofrecier soluciones de movilidad respetuosas con su entorno a empresas, instituciones y entidades concienciadas con esta necesidad, como es el caso de la EMT.

Asimismo, Peugeot cuenta con tres modelos de tecnología híbrida diesel HYbrid4: 3008, 508 RXH y 508, con modelos como la Partner 100% eléctrica o el 2008 de próximo lanzamiento, que incluirá el sistema HYbrid Air.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil