Toshiba acuerda con Honda R&D y Miyakojima City un proyecto piloto para promover el transporte microelectrónico en la isla.

Toshiba Corporation realizará un proyecto piloto sobre vehículos microelectrónicos y equipos de abastecimiento de energía para la ciudad de Miyakojima, en Japón. El proyecto será llevado a cabo en colaboración con la ciudad y Honda R&D.

Esta experiencia piloto está destinada a promover la "eco-isla" de la ciudad de Miyakojima a través de la recopilación de información de las instalaciones, su uso y gestión del funcionamiento de los vehículos microelectrónicos y equipamiento de energía como una nueva forma de moverse por la isla.

Los tres participantes en el acuerdo recogerán información sobre el sistema de transporte de Mikojima y su estilo de vida. Además, instalarán, utilizarán y gestionarán las operaciones de vehículos microelectrónicos, así como de los equipos de abastecimiento de energía, y recogerán la información relativa.

El papel de Toshiba en el proyecto es instalar la base de estaciones de recarga de energía para estudiar la viabilidad y configuración ideal de las infraestructuras de carga. También para llevar los resultados del proyecto más allá del desarrollo tecnológico. El proyecto piloto planea permitir a los ciudadanos usar el vehículo microelectrónico de Honda que funciona con la batería de litio de Toshiba (la SCiBTM), para trayectos cortos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil