Huawei y Vodafone trabajan en el despliegue de la solución Small Cell en Barcelona.

Huawei colaborará con Vodafone para desplegar su solución Small Cell en Barcelona. La infraestructura desplegada en la Ciudad Condal libera tráfico de los puntos de acceso, permitiendo aumentar el número de usuarios que utilizan los servicios móviles de banda ancha de última generación.

Al mismo tiempo, la solución eRelay de Huawei (TDD back haul) facilita las transmisiones de backhaul inalámbricas y la instalación de una red de retorno (backhaul) móvil para las Small Cells. Estas soluciones (Small Cell y eRelay) se probaron con éxito en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, a principios de julio de 2012, con 25.000 asistentes.

Huawei Small Cell ofrece mayor capacidad de la red móvil en puntos de acceso clave mediante una sencilla integración: los Small Cells se encuentran a nivel de calle, mejorando la cobertura móvil no solo al aire libre, sino especialmente en las zonas de interior y comerciales, como restaurantes o tiendas. Como resultado, el despliegue de Small Cell ha permitido mejorar la experiencia de calidad del usuario final en áreas donde la capacidad y el rendimiento son claves.

Para la integración de Small Cell, la solución eRelay en la banda de 2.6GHz TDD proporciona servicio desde una macro site, conexión backhaul de banda ancha e inalámbrica a cada dispositivo Small Cell en un escenario urbano de alta densidad de tráfico, independientemente de la línea visual con el macro site a servir.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil