Qualcom Atheros lanza el dispositivo HomePlug Green PHY, QCA7000-AL3B para expandir el ecosistema de soluciones HPGP.

Qualcomm Atheros ha anunciado el lanzamiento del dispositivo HomePlug® Green PHY (HPGP) de tipo industrial, QCA7000-AL3B. Este nuevo producto es uno de los pilares de la estrategia de la firma para expandir el ecosistema de soluciones HPGP y compañías asociadas que aportan este tipo de soluciones a empresas de servicios, fabricantes OEM y otros diseños para automatización del hogar y redes inteligentes.

El QCA7000-AL3B es compatible a nivel de hardware y de software con el modelo ya existente QCA7000, y soporta temperaturas industriales en toda la línea de producto, dando servicio a aplicaciones para exteriores como, por ejemplo, equipamiento para vehículos eléctricos, contadores eléctricos y paneles solares. Ofrece un diseño compacto e incluye todas las características del QCA7000: bajo consumo, arquitectura de un solo chip totalmente integrada y soporte avanzado para software y hardware. El QCA7000-AL3B ya está disponible en volúmenes de producción.

"El QCA7000-AL3B se suma a nuestra oferta creciente de soluciones de comunicaciones de bajo consumo y basadas en estándares, diseñadas para conectar el Internet de las Cosas", señala Adam Lapede, Director Ejecutivo de Gestión de Productos de Qualcomm Atheros. "Seguimos ampliando nuestra gama de soluciones HomePlug Green PHY para favorecer un ecosistema de dispositivos conectados por la red eléctrica (PLC) de muy bajo consumo y que satisfaga los requisitos ambientales concretos".

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil