El Ayuntamiento de Guadalajara cuenta con un nuevo vehículo eléctrico cedido por Garbu Motor.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aceptado la cesión, por parte de la empresa Garbu Motor, de un vehículo 100 por cien eléctrico para ser utilizado en los distintos servicios municipales.

El Primer Teniente de Alcalde de Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, señala que se trata de una acción más dentro del paquete de medidas del Ayuntamiento para hacer una ciudad más sostenible en materia medioambiental.

Mediante este convenio la empresa cede al Ayuntamiento de Guadalajara este coche eléctrico durante dos meses de manera gratuita. El Ayuntamiento no asume ningún gasto en relación con el vehículo cedido y adscribirá el vehículo a las dependencias y servicios que estime oportunos. Pasados esos dos meses de cesión gratuita, el Ayuntamiento tiene libertad para decidir o no su adquisición definitiva.

El vehículo tiene una autonomía de 150 kilómetros y su tiempo de recarga es de solo 30 minutos, en las estaciones de recarga eléctrica como la que existe en el aparcamiento de Ferial Plaza, o de seis horas si se realiza en casa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil