Trend Micro Deep Security considerada una de las mejores tecnologías para la privacidad de 2012 por el Grupo de Defensa de Derechos de Privacidad del Paciente.

Trend Micro ha anunciado que el producto estrella de seguridad para entornos virtuales de la compañía, Trend Micro Deep Security, ha sido seleccionado por el Grupo de Defensa de los Derechbos de Privacidad del Paciente, The Patient Privacy Rights, como una de las mejores Tecnologías de Privacidad para 2012. La misión de Patient Privacy Rights es ser el guardián y defensor del derecho a la privacidad en el ámbito de la salud. Trend Micro recibió este galardón durante la reciente celebración de la segunda Cumbre Internacional sobre el Futuro de la Privacidad de la Salud en Washington DC.

El premio se basa en el trabajo del clientes de Trend Micro con el Beth Israel Deaconess de la organización Médicos (BIDPO), la organización médica de Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston MA, que ofrece gestión de los servicios integrados y coordinación de los contratos de atención médica relacionados con los programas de gestión de servicios médicos en apoyo a sus más de 1.500 miembros en toda la zona oriental de Massachusetts.

Antes de asociarse con Trend Micro, BIDPO se enfrentó al desafío de mantener el ritmo de crecimiento de la práctica médica, ofreciendo un único registro médico del paciente accesible en todos los consultorios, cumpliendo con HIPAA, ARRA y los requisitos de HITECH y, lo más importante, garantizando que todos los registros y las comunicaciones de los pacientes eran seguras y mantenían la privacidad.

Tras el despliegue de Trend Micro Deep Security, BIDPO ha logrado una infraestructura de seguridad que ofrece protección del sistema y aplicaciones en entornos físicos, virtuales y cloud. BIDPO también fue capaz de mitigar las posibles amenazas para los servidores virtuales y proteger los datos del paciente, además de reducir el riesgo de explotación de la Información Confidencial de la Salud en caso de que se produjera un fallo de seguridad.

"Hemos creado una buena práctica y un buen ejemplo de defensa de arquitectura de seguridad en profundidad, conscientes de que estamos poniendo los datos del paciente en Internet", comenta Bill Gillis, CIO de Beth Israel Deaconess Physician Organization. "Realmente confiamos en la estrategia de seguridad para el servidor que Trend Micro nos ha puesto sobre la mesa. Nos aporta un entorno vanguardista en el que podemos llevar la virtualización a la Web, de una manera segura. Saber que nuestros sistemas son seguros y cumplen con las normativas nos permite centrarnos en nuestra misión de entrega del sistema clínico de nuestros pacientes y personal sanitario”.

"La confianza implícita que depositamos en los profesionales sanitarios debe extenderse al mundo del ciberespacio. La protección de los datos personales del paciente es una prioridad para Trend Micro. Deep Security ofrece seguridad en capas sólidas que permiten proteger los datos de los pacientes del robo o mal uso, tanto en los entornos de TI tradicionales como en la nube”, explica Tom Kellerman, Vicepresidente de Ciberseguridad de Trend Micro.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil