Diode ofrece un Gateway inteligente para aplicaciones M2M.

Diode ha anunciado la disponibilidad de la entrada o Gateway inteligente, AirLink GX400, para incrementar la versatilidad en múltiples aplicaciones M2M que ofrece funciones de GPS, conectividad de banda ancha móvil 3G, WiFi e inteligencia Aleos.

Este modelo compacto y rugerizado cuenta con un slot de expansión y diversos interfaces (RJ45, RS232, USB y puerto digital de E/S) para mejorar la flexibilidad y la versatilidad. El slot de expansión permite incorporar características adicionales como WiFi (modos punto de acceso y cliente), E/S o puertos Ethernet.

Con un diseño robusto IP64, esta solución "todo en uno" con porta-SIM ha sido desarrollada para trabajar en entornos industriales (de -30 a +70 °C). Además, este gateway inteligente ha superado exitosamente las pruebas de la normativa MIL-Spec 810-F (exposición a cambios bruscos de temperatura, vibraciones y golpes) para entornos militares.

El GX400 también destaca por DNS dinámico, gestión remota de alarmas y facilidad de configuración mediante un servidor web embebido para poder incluirse en aplicaciones de videovigilancia, cartelería digital, señalización de tráfico y puntos de venta.

La tecnología ALEOS aporta mejoras en protocolos de "routing" y "embedded machine" y funciones avanzadas de seguridad, como IPsec VNP y GRE "tunneling", para proteger los datos de accesos no autorizados y poder crear una solución PCI en aplicaciones de pago.

En combinación con el AirLink Software Suite (AMS), responde a las necesidades de cualquier despliegue de soluciones de empresas e industriales fijas o móviles.

El AirLink GX400, que mide 143 x 96 x 44 mm y pesa 341 gramos, posee indicadores LED de estado de red, señal, actividad y alimentación GPS. Se presenta con el Marcado CE.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil