El Salón Internacional del Automovil de Madrid, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 24 de Mayo al 3 de Junio.

Desde 1996, IFEMA celebra cada dos años en Madrid el Salón Internacional del Automovil.

El salón es una oportunidad para presentar toda la gama de vehículos, ya que auna la doble condición de escaparate de novedades y plataforma comercial.

Será un salón dinámico e interactivo que convierte al visitante en protagonista, con unas actividades pensadas para integrar al visitante y que sirven de apoyo e incentivo a la actividad comercial.

El salón congrega público de toda España, en otras ediciones, el 50% de sus visitantes fueron de fuera de Madrid.

El 24 de Mayo de 2012 tendrá lugar la Jornada de Prensa y del 25 de Mayo al 3 de Junio de 10:00h a 21:00h, estará abierto al público.

Se desarrollará en coincidencia con GENERA (Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente) que tendrá lugar los días 24 y 25 de Mayo.

En el salón estarán presentes los diferentes sectores del automóvil: Vehículos Comerciales Ligeros,Carrozados Especiales, Neumáticos y Accesorios, Car-audio, Electrónica y Telefonía, Tuning, Compañías de Seguros y Entidades Financieras, Asociaciones y Organismos.

Se desarrollará un programa de Periodistas Invitados Nacionales y Extranjeros.

A nivel Profesional, tendrán lugar Jornadas Técnicas (en colaboración con GENERA,)Foros de Debate y Encuentros Sectoriales (con el apoyo y la colaboración de las Asociaciones más representativas del sector de automoción)

Para el Gran Público se plantearán diversas actividades:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil