Rafael Prieto asumirá la Dirección General de las marcas Peugeot y Citroën para España y Portugal, a partir del 1 de enero de 2012.

Dependiendo de Jean-Philippe Imparato, director de la nueva Dirección de Comercio Europa del Grupo PSA Peugeot Citroën, será el responsable comercial y económico de las dos marcas y pondrá en marcha la estrategia de desarrollo y subida de gama concebida por las marcas Peugeot y Citroën.

Bajo su responsabilidad, los directores de las filiales Peugeot en España y Portugal, y el director de las filiales Citroën en España y Portugal, impulsarán y desarrollarán las ventas y la red de cada marca.

A partir del 1 de enero de 2012 :

Estos nombramientos se enmarcan en la nueva organización de la Dirección de Marcas del Grupo con dos objetivos prioritarios: reforzar el despliegue de la estrategia y la identidad de las marcas a nivel mundial, y simplificar y hacer más eficaces las operaciones comerciales en Europa.

Rafael Prieto en la actualidad es Consejero Delegado y Director General de Peugeot España Director de Peugeot para Europa del Sur. Entró en el Grupo en 1989 donde ha desarrollado su carrera profesional tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Después de desempeñar varios puestos en las áreas comerciales y de marketing en España y en la sede del Grupo en París, fue nombrado, en 1999, Director de Marketing y Calidad de nuestro país hasta que en el año 2003 asumió la responsabilidad de Director General de Peugeot en Portugal. En el año 2006 pasó a integrar el Comité de Dirección Mundial de Peugeot donde ha desempeñado la Dirección de Marketing. En enero del 2008 fue nombrado Consejero Delegado y Director General de Peugeot España, ampliando sus responsabilidades como Director de Europa del Sur desde el mes de abril del 2010, las cuales compatibiliza y mantendrá hasta el 31 de diciembre.

 
 
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