ALEM organiza una Jornada de Información y Difusión sobre el Vehículo Eléctrico.

En el marco de Promoción & Implantación del Vehículo Eléctrico en el Municipio de Murcia, ALEM está organizando la Jornada de Información y Difusión Sobre el Vehículo Eléctrico que se celebrará el 23 de noviembre en Salón de Actos del Edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia en horario de 09:00 h. – 14:00 h.

En esta Jornada se quieren acercar posiciones, de todos los agentes sociales, sobre la implantación real del vehículo eléctrico en el Municipio de Murcia y los temas que conlleva en cuanto a gestión de carga desde un punto de vista práctico. Analizar el grado de conocimiento sobre el vehículo eléctrico, las inquietudes de los ciudadanos en relación a la llegada real del mismo, las principales barreras para su implantación, así como las oportunidades para esta industria y el interés por su potencial compra.

ALEM quiere abarcar una visión global del asunto, dar un punto de vista de la Administración, de las empresas suministradoras de energía, así como de las empresas suministradoras de cargadores, y de los usuarios, parte fundamental de la cadena.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil