Las empresas N2S y Epyon Power cierran una alianza para proveer de recarga rápida e inteligente a los usuarios de vehículos eléctricos en España.

La empresa de energía inteligente N2S y el especialista europeo en infraestructuras de recarga rápida Epyon han firmado un acuerdo por el que la empresa española ofrecerá a sus clientes el sistema del fabricante holandés y homologa el mismo, incorporándolo a su plataforma inteligente POWER2DRIVE.

El sistema, que permite cargar un VE en un tiempo que oscila entre los 15 y los 30 minutos (según el tipo de batería) y ya está en funcionamiento en países como Holanda, Alemania, Noruega o Reino Unido, es compatible con todos los fabricantes de vehículos eléctricos, es silencioso y presta una especial vigilancia al cuidado de la batería, ya que se trata del “corazón” del mismo y su pieza de mayor valor económico.

El tiempo de carga se ha convertido en uno de los mayores retos para el sector del vehículo eléctrico, y en una de las principales demandas de sus usuarios. La tecnología de recarga de EPYON permite dar respuesta a los clientes de N2S y, por extensión, a todos los usuarios de vehículos eléctricos en España.

N2S es una compañía española especializada en dotar de inteligencia a los edificios. En apenas cinco años de vida se ha convertido en referente en el sector energético, especialmente en el de la recarga de vehículos eléctricos, gracias a su sistema POWER2DRIVE, que aporta inteligencia al proceso de carga, frente a los puntos de recarga estándar. Sus otras áreas de negocio son las soluciones POWER2ENERGY, un sistema de gestión en tiempo real de los consumos energéticos de eficicios, y POWER2WIFI, el desarrollo de redes de comunicaciones de tercera generación en todo tipo de edificios, especialmente en los arquitectónicamente menos accesibles, gracias a una tecnología patentada y desarrollada por su departamento de I+D.

Por su parte, Epyon Power es la empresa pionera y ostenta una posición de liderazgo en la recarga rápida de baterías para vehículos eléctricos en Europa, gracias a su amplia experiencia, contando entre sus clientes con las principales empresas del sector, certificada por CHAdeMO y por Nissan.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil