Bélgica acoge el 7 y 8 de mayo la “Clean Week 2020”, prueba automovilística para vehículos alimentados por energías alternativas.

Las carreteras y circuito de Zolder, en Bélgica, acogen el 7 y 8 de mayo la “Clean Week 2020”, prueba automovilística para vehículos alimentados por energías alternativas, valedera para la Copa del Mundo de la FIA de Energías Alternativas y que establece un vínculo entre la I+D y la competición.

Son 330 kilómetros en las carreteras de Limburg, el día 7 de mayo, y 200 más el 8. El trofeo está reservado para los vehículos con energía alternativa y los convencionales que emiten menos de 105 gramos de CO2 por kilómetro.

La primera edición de la Clean Week, celebrada en mayo de 2010, fue un éxito rotundo que contó con la presencia de Ingrid Lieten, Vice-Presidente del Gobierno flamenco y Ministro de Innovación.

El circuito de Zolder será el escenario de actividades de Clean Week 2020 hasta finales de 2020 y tras Monte Carlo, el de Bélgica es el segundo escenario de los diez rallyes de la Copa del Mundo de la FIA para vehículos alimentados por energías alternativas. El mes que viene llega el turno al Vasco Navarro.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil