Décima Edición del Curso de Hidrógeno y Pilas de Combustible organizado por la Asociación Española del Hidrógeno y Ariema.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 10ª Edición del Curso de Hidrógeno y Pilas de Combustible organizado por la Asociación Española del Hidrógeno y Ariema, cuyas fechas de celebración son:

El curso consta de cuatro días presenciales en Tres Cantos (Madrid), en los cuales se realizarán prácticas experimentales, un día (opcional) de visitas técnicas, y más de un mes de trabajo a tiempo parcial a través de Internet, por lo que representa la mejor manera de conocer a fondo las Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible.

Los profesores del curso, profesionales involucrados en el desarrollo y las aplicaciones del hidrógeno y las pilas de combustible, procedentes de diversos centros de I+D y empresas punteras en nuestro país, harán un recorrido por todas las tecnologías habituales de producción, almacenamiento y utilización del hidrógeno, así como de las aplicaciones reales del hidrógeno y las pilas de combustible.

En esta edición se cuenta con con un sistema para los alumnos que opten por la modalidad de internet, que permite escuchar las explicaciones del profesor viendo las presentaciones en la pantalla de su ordenador. Posteriormente, estas clases estarán disponibles para todos los alumnos del curso, que podrán ver en diferido, a través de la web privada, las grabaciones de las clases durante un periodo determinado.

Las empresas españolas disponen de un crédito para gastar en formación, mediante el cual se pueden bonificar hasta el 100% de este curso. Aquellas empresas interesadas en conocer si disponen de este crédito y del porcentaje que podrían descontarse de este curso, serán asesorados por la propia organización del curso.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil