La ciudad de Barcelona acogerá, del 12 al 14 de abril de 2011, la tercera edición del EV Battery Forum.

La tercera edición del EV Battery Forum tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2011 en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona.

Organizado por la firma Dufresne, con sede en Singapur y especializada en la organización de conferencias especialmente relacionadas con el almacenaje de energía, como los eventos anuales EV Li-ion Battery Forum y Energy Storage Forum, la tercera edición del EV Battery Forum contará este año con 55 expertos procedentes de dieciseis países del mundo, trece de ellos de lugares tan importantes en el desarrollo industrial y tecnológico de baterías para vehículos eléctricos como China, Japón, India, Corea del Sur, Taiwán y Singapur.

Asimismo, entre los fabricantes de vehículos ya han confirmado su participación ponentes de las firmas Renault, Adam Opel, Jaguar/Land Rover, Luxgen, BYD, Hero Electric y Nissan.

Además, junto con el EV Battery Forum tendrá lugar también el E-Bikes Forum, donde se analizarán los modelos de negocio y el desarrollo tecnológico de baterías para vehículos eléctricos ligeros.

El evento cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Barcelona y del Proyecto LIVE, y entre los medios de comunicación oficiales destaca el portal esmartcity como el único de origen español.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil