Alcorcón impulsa el uso del vehículo eléctrico y las energías renovables en el municipio madrileño.

En su apuesta por la protección del medio ambiente, el Ayuntamiento madrileño de Alcorcón continúa promoviendo nuevas medidas dirigidas a este fin a través del desarrollo de energías renovables y el impulso de los vehículos eléctricos.

El alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, ha explicado que se apoyará el impulso del vehículo eléctrico en el parque móvil municipal, en todo aquello que respecta a la seguridad, sobre todo en las motos de la Policía Municipal.

Además, se instalarán en diferentes aparcamientos varios puntos de recarga para los usuarios del vehículo eléctrico. “Queremos comprometernos con este tema de manera decidida”, ha señalado el alcalde.

El edil informó, igualmente, de que se instalarán paneles solares en las cubiertas de los edificios públicos, incluidos los colegios, para conseguir energía solar térmica o eléctrica.

Alcorcón pertenece a la Red Española de Ciudades por el Clima, con el fin de promover políticas locales de desarrollo sostenible y de lucha contra el cambio climático.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil