Sevilla acoge un evento para buscar salidas profesionales en energías renovables y movilidad eléctrica.

Sevilla acoge el próximo 30 de noviembre el encuentro Evolaboris, una jornada sobre la evolución del trabajo y los hábitos energéticos, así como las salidas profesionales a través de las nuevas energías renovables y la movilidad eléctrica.

El encuentro, organizado por la asociación Promovele y Sevilla Global, Agencia Urbana de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de la ciudad Hispalense, se celebrará en el Edificio CREA y contará con ponencias de expertos en la materia, así como con exposiciones de los productos y servicios de empresas del sector y entrega de currículos.

Algunas de las empresas e instituciones participantes son la Agencia Provincial de la Energía, Biodiesel Andalucía, Ecosoluciones, Solingesa y Energés; la inauguración correrá a cargo del delegado de Economía y Empleo y vicepresidente de Sevilla Global, Carlos Vázquez Galán.

Los interesados en asistir a este evento, de acceso gratuito, pueden contactar con Trini Torres en el teléfono 955 47 87 87 o por e-mail en comunicacion@sevillaglobal.es.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil