Industrias del Neumático ha lanzado Eco Insa Turbo, que apuesta por la ecología dentro del mundo del neumático.

Industrias del Neumático ha lanzado Eco Insa Turbo, un producto para turismos, que ofrece menor resistencia a la rodadura, mayor silencio en la conducción, un compuesto de goma más duradero y un mayor agarre y seguridad.

La demanda de productos más económicos, y el incremento de la sensibilidad ecológica, ha provocado en un repunte en las ventas de turismo desde 2009, lo que indica que la alternativa del renovado se consolida en el mercado.

En la actualidad, un gran número de las empresas de renting ya cuentan con neumáticos reciclados para sus flotas al igual que el Ejército, que también utiliza el recauchutado para sus vehículos, gracias a un acuerdo firmado con Insa Turbo.

Según sus fabricantes, el nuevo Eco Insa Turbo permitirá a sus usuarios apoyar al medio ambiente con ahorros que alcanzan los 118 litros de petróleo, ya que para fabricarlo sólo son necesarios 22 litros, frente a los 140 que se requieren para la creación de uno nuevo.

En Industrias del Neumático, de cada 100 neumáticos que entran en la planta el 25% son aptos para una segunda vida como neumáticos de turismo. Aquellos que no son aptos, se convierten en nuevos productos como losetas para parques infantiles, asfalto, pistas de atletismo, etc.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil