Convocado el primer Concurso de Fotografía de la Solar Race para ilustrar el cartel de la próxima edición.

La Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia convoca el primer Concurso de Fotografía, con motivo de la celebración de la Solar Race, cuyo fin es seleccionar la imagen que ilustrará el cartel oficial de esta competición para el próximo 2011.

Para este concurso, que se llevará a cabo entre los días 30 de septiembre al 3 de octubre de 2010, durante el desarrollo de los eventos relacionados con la Solar Race, se han establecido tres categorías en función de la temática: Innovación, que consiste en imágenes relacionadas con los aspectos técnicos de los vehículos participantes (tecnologías, montaje de prototipos, motores, energías renovables utilizadas…); Eficiencia, que serán fotografías de las diferentes pruebas y carreras, atendiendo a los modos de conducción, paradas, adelantamientos y salidas, entre otros, y Libre.

Respecto a los premios, se establecen tres, de 400, 200 y 100 euros. Adicionalmente, entre las fotografías que obtengan el primer premio, se seleccionará una para confeccionar la portada y cartelería de la Solar Race 2011 y que obtendrá un premio adicional de 100 €. Además, se hará referencia al fotógrafo en la confección del cartel oficial. Asimismo, esta imagen deberá tener una alta resolución, de manera que, en caso de que ninguna foto cumpla este requisito, este premio extraordinario se declarará desierto.

Las fotografías, que deberán ser originales e inéditas, se presentarán en formato digital en las oficinas de ARGEM, C/ Pintor Manuel Avellaneda nº1 1º Izda. 30001 Murcia, en soporte electrónico durante los cinco días posteriores a la finalización del evento, que es el 3 de octubre.

Con anterioridad, los participantes podrán subir sus imágenes al perfil de Facebook de la Solar Race, en la zona habilitada para ello. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 24 de septiembre de 2010 a las 12:00h y los interesados deberán rellenar la correspondiente solicitud de preinscripción cumplimentando el formulario online que encontrarán en la dirección que aparece más abajo y abonar la cuota de inscripción, de 10 euros.

La participación se confirmará mediante correo electrónico a la dirección que conste en la solicitud de preinscripción, siendo el número máximo de participantes admitidos de 50, designandose por riguroso orden de inscripción.

Asimismo, también está abierto el plazo para participar en el Concurso de Conducción Eficiente, que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Circuito de Velocidad de Cartagena, en colaboración con las autoescuelas Cosmos y San Nicolás.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil