El Ente Vasco de la Energía organiza cursos gratuitos de Conducción Económica.

El Ente Vasco de la Energía organiza cursos gratuitos de conducción económica para vehículos turismo dirigidos a todas aquellas personas que, en disposición del permiso de conducción tipo B1 (turismos), deseen aprender una nueva cultura de conducción de su vehículo.

Podrán asistir a estos cursos todas las personas residentes en País Vasco, mayores de edad, y en disposición del permiso de conducción B1 (turismos). Los cursos se organizan según la demanda, por lo que se realizarán allí donde surja un grupo de un mínimo de 3 personas.

La duración será de 4 Horas, y se impartirán allí donde haya demanda hasta el 31/12/2010. Los cursos son de carácter gratuito.

Para inscribirse en los cursos de conducción póngase en contacto en el siguiente número: 944.035.600

Programa

Los cursos constan de 4 horas teórico prácticas repartidas de la siguiente forma:

  1. Clase práctica. Los alumnos circulan por el trayecto establecido y se mide el consumo de combustible y la velocidad media.
  2. Clase teórica. Se detallan las claves de la conducción económica, reflejadas en el manual que se entrega a cada alumno.
  3. Clase Práctica. Los alumnos vuelven a circular por el mismo trayecto aplicando los conocimientos en conducción económica adquiridos y se mide el consumo de combustible y la velocidad media.
  4. Conclusiones finales. comparación de resultados y cuantificación del ahorro de combustible y euros obtenido, así como de emisiones de CO2 evitadas.
 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil