X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una empresa lusa desarrolla una innovadora plataforma de gestión de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Critical Software, empresa lusa especializada en sistemas informáticos avanzados, ha desarrollado una innovadora plataforma de software que facilita la gestión general de cualquier infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

El csNMS - sistema de gestión de red para estaciones de recarga (Charging Station Network Management System) - permite la monitorización y control en tiempo real de todas las estaciones de carga en una red, con independencia del tipo estación de recarga.

Las compañías que gestionan redes de estaciones de recarga de vehículos eléctricos, con independencia de las distintas regiones o países, se enfrentan a algunos problemas comunes. Aunque la instalación de estas infraestructuras varía, estas empresas tienen que elegir entre una variedad de modelos de estaciones de carga y proveedores y tienen que ser capaces de gestionar de manera eficiente el funcionamiento de la red, compartiendo información con otras empresas que operan en la red y tener la interfaz adecuada con los usuarios de los vehículos eléctricos para gestionar sistemas de facturación o aplicaciones móviles.

Para resolver estos problemas, Critical Software ha desarrollado un sistema de gestión inteligente que puede adaptarse fácilmente a diferentes modelos de estaciones de recarga, así como a sistemas de gestión empresarial (sistemas de facturación, aplicaciones móviles, de atención al cliente, etc.), con lo que ofrece una mayor flexibilidad a las empresas que operan estas redes para que elijan entre una variedad de soluciones disponibles en el mercado y garantizar que se cumplen todas las necesidades de gestión de red.

Con sede en Portugal, Critical Software tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Rumanía y Mozambique.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE