X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Taller internacional en Internet de las Cosas y Ciudades Inteligentes.

Compartir: 
El "Dominante Internet de las Cosas y Ciudades Inteligentes" (International Workshop on Pervasive Internet of Things and Smart Cities  -PITSaC-) es un taller internacional centrado en los aspectos de extensión e integración del Internet seguro de las cosas y las tecnologías dominantes de computación. 

Pretende unir a investigadores y desarrolladores en los campos del Internet de las cosas, la computación ubicua y dominante y las Ciudades Inteligentes para debatir sobre las tecnologías y los retos asociados a la investigación de nuevas aplicaciones y servicios para ciudades inteligentes.

El Internet de las Cosas es un factor clave para la realización de las ciudades inteligentes, ya que permite la interacción generalizada con / entre las cosas inteligentes dirigiéndose hacia una efectiva integración de la información en el mundo digital. Estas cosas (móviles) inteligentes, instrumentadas con capacidad de detección e interacción, tienen los medios para intercambiar información e influir en las entidades del mundo real y otros actores del ecosistema de una smart city en tiempo real, la formación de un cómputo del entorno dominante para conseguir una ciudad más habitable.

El objetivo es conseguir un acceso global a los servicios e información a través de, por un lado, la llamada web de las cosas y, por otro lado, el soporte eficiente de las comunicaciones globales, con el fin de abarcar M2M comunicaciones en el futuro de Internet de las Cosas compuestas de red IPv6 y varios aparatos inteligentes.

Este taller también abordará otras cuestiones como la adaptación del legado tecnológico y RFID para IPv6 y el futuro internet de las cosas,los requerimientos de seguridad y privacidad en las ciudades inteligentes y el diseño de un internet de las cosas seguro y con garantías de privacidad, así como la definición de la estructura y modelos avanzados de Internet y su aplicación a las ciudades inteligentes.

El taller tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de marzo de 2013

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE