X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un pueblo de 1.000 habitantes proyecta aplicar servicios de smart city

La localidad jienense de Villardompardo ha presentado el Plan Director con el que quiere trasladar el concepto de ciudad inteligente al mundo rural.

Compartir: 

Un pueblo de poco más de 1.000 habitantes también quiere incorporar servicios smart city a su gestión municipal. Se trata de Villardompardo, en Jaén. Su Ayuntamiento, junto con la empresa Marwen Ingeniería, ha elaborado el Plan Director para incluir la innovación y servicios bajo el concepto smart rural a la localidad.

Presentación del Plan Director para convertir Villardompardo en un municipio smart rural

Este Plan contempla la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética en el municipio, así como incrementar la sostenibilidad mediombiental mediante la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por otra parte, trabajarán la modernización de la Administración Pública y el aumento de la implicación y la satisfacción ciudadana, fomentando su participación. 

De esta forma, el municipio quiere convertirse en un referente smart rural a seguir por otras localidades juenenses, que cuente cun una Administración moderna y cercana, eficiente en la optimización de recursos y destinada a mejorar el entorno y la calidad de vida de sus habitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE