X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Palencia recibe el VIII Premio Ciudad Sostenible que otorga la Fundación Forum Ambiental.

Compartir: 

Palencia ha obtenido el premio de Ciudad Sostenible que, por octavo año consecutivo, otorga la Fundación Fórum Ambiental, por la elaboración de la Agenda 21 local de la ciudad, cuyo objetivo es desarrollar una conciencia ambiental en los ciudadanos.

La Agenda 21 de Palencia tiene como fin modificar los hábitos de comportamiento y consumo de sus habitantes, alcanzando de esta forma la promoción del desarrollo sostenible. El plan tiene siete líneas de actuación: la movilidad sostenible; la eficiencia energética en el alumbrado de edificios públicos; la promoción de energías renovables; la gestión sostenible de los residuos; la conservación de los recursos naturales del municipio y la lucha contra la contaminación acústica.

El premio fue entregado al calcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego, de manos de la Princesa de Asturias. La Fundación Forum Ambiental tiene como objetivo crear una plataforma de diálogo y colaboración entre empresas, admisnitraciones y sociedad para lograr un modelo de desarrollo más sostenible que el actual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE