X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nissan utilizará un buque ecológico para transportar en Europa sus vehículos eléctricos.

Compartir: 

Si los vehículos eléctricos destacan por su aportación a la mejora medioambiental del plantea, Nissan Motors ha querido ir más allá y comenzar la reducción de emisiones nocivas antes, incluso, de que los vehículos sea entregados a sus dueños, para lo que se valdrá de un buque para transportar los vehículos eléctricos en los mercados europeos, cuyo diseño reduce la resistencia al aire hasta en un 50% y por consiguiente, el consumo de combustible.

El buque se llama “Ciudad de San Petersburgo” y peso 21.000 toneladas, siendo el primer barco de sus características que incorpora un diseño único de proa esférica y aerodinámica que permite lograr ahorros de hasta 800 toneladas de consumo de combustible, el equivalente a 2.500 toneladas anuales de emisiones de CO2.

Este buque será puesto en uso principalmente en aguas europeas, especialmente en le Mar del Norte, donde existen fuertes vientos y donde el diseño del buque puede ser más efectivo.

El buque tiene espacio para 2.000 coches y se empleará para transportar vehículos a Europa del Norte y Rusia desde las fábricas de Reino Unido y España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE