X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia comienza a instalar bancadas para las bicicletas de MUyBICI

El servicio prevé la instalación de 60 estaciones, 1.200 puestos de anclaje y poner en circulación 600 bicicletas, en un total de 14 ubicaciones.

Compartir: 

La Concejalía de Medio Ambiente de Murcia ha inciado la instalación de las primeras bancadas para bicicletas del servicio de alquiler 'MUyBICI'. El servicio contempla la instalación de 60 estaciones, la puesta en circulación de 600 bicicletas y un total de 1.200 puestos de anclaje, en 14 ubicaciones por toda la ciudad.

Aparcabicis en Murcia

Los técnicos del Ayuntamiento han empezado a trabajar en la ejecución de las acometidas eléctricas hasta las ubicaciones de las bancadas para dotarlas de suministro eléctrico. Al mismo tiempo, se están llevando a cabo las tareas de replanteo de las bancadas físicamente en las ubicaciones seleccionadas, atendiendo a criterios de accesibilidad, visibilidad  y respecto de la vía pública.

En estos trabajos están participando además de la Agencia Local de la Energía y Cambio Climático de Murcia (ALEM), la Oficina de la Bicicleta, otros servicios y técnicos municipales y la UTE responsable de la implantación y gestión del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE