X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Movilidad eléctrica y energía limpia, objetivos del proyecto Wisegrid

El programa europeo está dotado con 17,6 millones de euros y será desarrollado por 21 entidades de siete países bajo la coordinación de Etra I+D.

Compartir: 

Acelerar el despliegue de la movilidad eléctrica en la Unión Europea, desarrollar nuevos servicios de valor añadido para las smart grids e incrementar el porcentaje de energías renovables en la red eléctrica europea son los grandes objetivos del proyecto Wisegrid, enmarcado dentro del programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea y liderado por la empresa Etra I+D.

Proyecto europeo Wisegrid sobre movilidad eléctrica, smart grids y energías limpias

Se trata de un proyecto que tiene previsto iniciar sus actividades antes de que finalice este año y que será desarrollado por 21 entidades de España, Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Grecia y Reino Unido.

Dotado con un presupuesto de 17,6 millones de euros y con una duración prevista de tres años y medios, Wisegrid fue adjudicado por la Comisión Europea el pasado verano. Sus resultados serán demostrados en cuatro proyectos pilotos en España, Intalia, Bélgica y Grecia. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE