X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los vecinos de Murcia opinan sobre su Estrategia de Vehículo Eléctrico

Pueden aportar ideas y sugerencias al plan municipal para extender este tipo de movilidad sostenible a través de un formulario telemático.

Compartir: 

Desde el pasado viernes los vecinos de la ciudad de Murcia tienen la posibilidad de enviar sus aportaciones y sugerencias al borrador de la Estrategia Local del Vehículo Eléctrico a través del formulario online incluido en la sección 'Movilidad eléctrica' de la web de la Agencia Local de la Energía.

Estrategia Local del Vehículo Eléctrico de Murcia

Comienza así el proceso de participación telemática después de que el el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, presentara el borrador el pasado 19 de septiembre. Con este documento queremos dar un fuerte respaldo al desarrollo y despliegue del vehículo eléctrico en las calles de Murcia y acelerar el proceso de transformación de nuestros medios de transporte hacia tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente, explicaba el edil. 

En el texto presentado se pretende potenciar la incentivación ciudadana para dar el salto al vehículo eléctrico a través de diferentes tipos de medidas que favorezcan su uso y lo discriminen positivamente. Esta iniciativa está en línea con el trabajo iniciado en el Ayuntamiento de Murcia en el Proyecto Europeo Roadmaps for Energy (hojas de ruta para la energía) en el que se está trabajando para trazar estrategias energéticas innovadoras que orienten a medio y largo plazo las acciones Municipales en diferentes ámbitos de la Smart City, tales como la movilidad inteligente, edificios inteligentes y espacios urbanos inteligentes.

Una vez concluido el proceso de participación y aportación al borrador de la Estrategia Local del Vehículo Eléctrico, la ciudad de Murcia estará preparada para marcar un nuevo ritmo en la carrera por la sostenibilidad y por la descarbonización de los medios de transporte de nuestras ciudades, ha explicado Guillén.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE