X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Londres acoge el evento sobre IoT 'The Connected City Summit'

El encuentro anual reunirá a 50 ponentes para hablar sobre el desarrollo de Internet de las Cosas y sus aplicaciones en las ciudades inteligentes.

Compartir: 

Londres acoge este miércoles y jueves, 16 y 17 de marzo el evento ‘The Connected City Summit’, el tercer encuentro anual sobre Internet de las Cosas (IoT, en sus siglas en inglés) y la ciudad, para crear ciudades conectadas para el futuro.

Imagen de edición anterior del evento The Connected City Summit

Organizado por Re-Work, organización formada por mujeres que trabaja en la difusión de las nuevas tecnologías, el evento reunirá a 50 ponentes de todo el mundo para tratar sobre ciudades inteligentes, mapping, Smart grids y energías renovables, sensores, vehículos conectados y monitorización medioambiental, entre otros temas directamente vinculados a las TIC.

A lo largo de los dos días de actividades, se han programado workshops, conferencias y otras actividades en las que, concretamente, se tratará en profundidad sobre Internet de las Cosas, Big Data y analítica predictiva, mapping y robótica, buenas prácticas en la Smart City así como marcos de desarrollo para las ciudades conectadas; energías sostenibles y gestión de smart grids, movilidad inteligente y casos de éxito de start-ups vinculadas a la tecnología y la innovación.

Entre los ponentes se encuentra el profesor de la Universidad Politécnica de Madrid de la Universidad de Oxford, Ajit Jaokar, quien ofrecerá una conferencia bajo el título Deep Learning Applications for Smart Cities.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE