X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las Rozas incorpora farolas solares LED en el alumbrado de sus parques

No necesitan estar conectadas a la red eléctrica convencional y disponen de regulación de luminosidad, paneles solares y baterías recargables.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) ha instalado nueve farolas solares en su red de alumbrado público. Las luminarias, dotadas con tecnología LED y regulación de luminosidad, paneles solares y baterías recargables, iluminarán zonas abiertas en las que no existían farolas tradicionales dado el coste económico y medioambiental de conectarlas a la red eléctrica a través del cableado.

Las Rozas incorpora farolas solares LED en el alumbrado de sus parques. Instalación de una de estas farolas en un parque de Las Rozas (Madrid)

En concreto, cuatro se van a instalar en el parque canino de El Cantizal; otras cuatro en el parque forestal de El Cantizal, donde se encuentran un área infantil, una pequeña zona deportiva y un área canina; y otra en una zona de juegos frente al colegio Gredos San Diego.

Este tipo de alumbrado es, por tanto, flexible en cuanto a su ubicación y se puede colocar en cualquier punto sin necesidad de canalizaciones o tomas eléctricas, incrementando el uso de zonas que permanecían sin iluminar en horas sin luz solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE