X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las empresas N2S y Epyon Power cierran una alianza para proveer de recarga rápida e inteligente a los usuarios de vehículos eléctricos en España.

Compartir: 

La empresa de energía inteligente N2S y el especialista europeo en infraestructuras de recarga rápida Epyon han firmado un acuerdo por el que la empresa española ofrecerá a sus clientes el sistema del fabricante holandés y homologa el mismo, incorporándolo a su plataforma inteligente POWER2DRIVE.

De izquierda a derecha, Sergio Lebrón (Epyon) y Pablo de La Torre (N2S), sellan el acuerdo con un apretón de manos.

El sistema, que permite cargar un VE en un tiempo que oscila entre los 15 y los 30 minutos (según el tipo de batería) y ya está en funcionamiento en países como Holanda, Alemania, Noruega o Reino Unido, es compatible con todos los fabricantes de vehículos eléctricos, es silencioso y presta una especial vigilancia al cuidado de la batería, ya que se trata del “corazón” del mismo y su pieza de mayor valor económico.

El tiempo de carga se ha convertido en uno de los mayores retos para el sector del vehículo eléctrico, y en una de las principales demandas de sus usuarios. La tecnología de recarga de EPYON permite dar respuesta a los clientes de N2S y, por extensión, a todos los usuarios de vehículos eléctricos en España.

N2S es una compañía española especializada en dotar de inteligencia a los edificios. En apenas cinco años de vida se ha convertido en referente en el sector energético, especialmente en el de la recarga de vehículos eléctricos, gracias a su sistema POWER2DRIVE, que aporta inteligencia al proceso de carga, frente a los puntos de recarga estándar. Sus otras áreas de negocio son las soluciones POWER2ENERGY, un sistema de gestión en tiempo real de los consumos energéticos de eficicios, y POWER2WIFI, el desarrollo de redes de comunicaciones de tercera generación en todo tipo de edificios, especialmente en los arquitectónicamente menos accesibles, gracias a una tecnología patentada y desarrollada por su departamento de I+D.

Por su parte, Epyon Power es la empresa pionera y ostenta una posición de liderazgo en la recarga rápida de baterías para vehículos eléctricos en Europa, gracias a su amplia experiencia, contando entre sus clientes con las principales empresas del sector, certificada por CHAdeMO y por Nissan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE