X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ESNE ofrece becas a las mejores propuestas que pongan en relieve el diseño como valor como respuesta ante la crisis.

Compartir: 
La Universidad de Diseño e Innovación, ESNE, convoca la VII Edición de las becas “Jóvenes Creadores ESNE” con el objetivo de apoyar y ofrecer una oportunidad a jóvenes con gran potencial y talento creativo para que puedan estudiar alguna de las titulaciones propias, de Grado y Bachelor que ofrece ESNE en su Campus de Madrid.

Existen dos becas para los títulos propios de Cine de Animación y Cloud Computing, y para cada una de las seis áreas de las titulaciones a las que los aspirantes pueden optar: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

El tema de esta séptima edición es “Crisis, What Crisis: el diseño como valor”, por lo que los trabajos y propuestas a entregar por los aspirantes a las becas deberán ceñirse a dicha temática, el diseño entendido como mecanismo capaz de dotar de valor a cosas que no lo tienen.

En un contexto económico y social complejo a nivel global, ESNE entiende que es el momento de las oportunidades, del ingenio y el de la estimulación de la inteligencia, por ello el ejercicio debe estar basado en este hecho cuyo objetivo es que los estudiantes aporten un nuevo orden mediante la revalorización de los materiales a través del puro diseño.

Los aspirantes a la beca deberán cumplir 3 requisitos fundamentales:

  • Jóvenes españoles o extranjeros de entre 17 y 25 años de edad.
  • Alumnos que vayan a matricularse en 1º curso de alguna de los títulos propios y Grados/Bachelor que se imparten en ESNE.
  • Las obras presentadas no pueden haber sido premiadas en otros certámenes.

La entrega de ejercicios será en ESNE antes del 5 de julio a las 13:00 horas y la resolución de los premios se comunicará el día 24 del mismo mes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE