X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Agencia Andaluza de la Energía apoya y subvenciona la compra de vehículos con tecnología híbrida.

Compartir: 

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha realizado una fuerte apuesta por un nuevo modelo de movilidad sostenible que permita reducir el consumo de combustibles fósiles como el petróleo y sus derivados en favor de otros recursos energéticos menos costosos y contaminantes. Entre las medidas adoptadas por la administración andaluza se encuentra el apoyo económico a la compra de vehículos más sostenibles.

El vehículo híbrido, gracias a su combinación de motores de combustión y eléctrico, es una alternativa sólida para ahorrar combustible y dinero en nuestros desplazamientos diarios. Cuando circulamos por la ciudad, el coche híbrido utiliza el motor eléctrico (que se alimenta de la energía producida en las frenadas), reservando la combustión de gasolina para trayectos largos.

El consumo medio de los vehículos híbridos está por debajo de los 5 litros cada 100 kilómetros, lo que supone un importante ahorro respecto a la tecnología convencional. Por ejemplo, para un conductor de un taxi que realice 80.000 kilómetros al año en su mayoría en ámbito urbano, supone un ahorro en combustible de 1.808 litros al año, evitando la emisión a la atmósfera de más de 4,16 toneladas de CO2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE