X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indra muestra en Smart City Expo World Congress sus soluciones para movilidad sostenible y e-Government, entre otros.

Compartir: 
Indra muestra durante estos días en el Smart City Expo World Congress de Barcelona algunas de sus tecnologías en ámbitos como el transporte urbano sostenible, la participación ciudadana, el e-Government o la sanidad. La compañía tomará parte activa en el congreso, tanto a través de demos que faciliten a los visitantes la interactuación con algunas de sus soluciones, como de la participación de sus expertos en ponencias sobre Big Data, movilidad multimodal o sistemas inteligentes de emergencias y seguridad, entre otros.

La empresa dispone, asimismo, de un espacio en la Smart City Plaza, donde los visitantes podrán acceder a través de tarjetas inteligentes a la autogestión de cita médica para atención primaria y especializada en un quiosco interactivo o a soluciones como el Servicio Público de Bicicleta Indra (SPBI). La compañía concibe este servicio como una pieza más integrada en su modelo de defensa de la intermodalidad en el transporte público, de forma que a través de una única tarjeta "contactless" se pueda utilizar tanto la bicicleta pública como el autobús, metro o tranvía para favorecer la movilidad sostenible.

Precisamente en este espacio lndra mostrará algunas de las tecnologías que ha implantado en más de 40 países, como Hermes, su plataforma integral de control de tráfico urbano, o de su sistema de prioridad semafórica, ya utilizado en ciudades como San Sebastián, Albacete, Curitiba (Brasil) o Coimbra (Portugal), para dar prioridad al autobús, aunque también se puede aplicar a cualquier otro tipo de vehículo.

Análisis inteligente de la ciudad y Open Innovation

La Smart City Plaza acogerá también la solución Prospect de Indra para comprender el comportamiento de los ciudadanos (hogares) en el contexto urbano mediante la agregación de datos al nivel estadístico más pequeño legalmente posible: la sección censal. Una vez que la información integrada se visualiza en un mapa, las diferencias de comportamiento en ámbitos como el consumo privado o la demanda de necesidades públicas, facilitan la toma de decisiones utilizando criterios de proximidad a la hora de decidir una mejor localización, un mejor acceso o una reducción de costes.

Otra demostración de Indra al Smart la constituye iParticipa, una plataforma digital que permite a las administraciones públicas y corporaciones privadas interactuar con sus principales grupos de interés con el fin de convertir las ideas en proyectos de valor bajo los términos de Open Innovation.

Por último, Indra mostrará las ventajas de la “Carpeta ciudadana”, la solución que la compañía pone a disposición de las administraciones públicas para facilitar y agilizar las gestiones de los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE