X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Herramientas para construir proyectos turísticos innovadores

SEGITTUR y Facebook presentan una nueva plataforma de formación gratuita sobre lo que la red social aporta al negocio de emprendedores turísticos.

Compartir: 

Acaba de cerrarse el plazo de entrega de solicitudes de la convocatoria Emprendetur I+D+i y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) ha llevado a cabo este martes, 12 de julio, un acto en asociación con la red social Facebook en el que han presentado la plataforma Blueprint que ofrece formación gratuita sobre las opciones de Facebook para ampliar el negocio de las empresas y emprendedores de forma gratuita.

Acto de SEGITTUR y Facebook sobre emprendimiento en proyectos turísticos con plataforma Blueprint

Ambas entidades colaboran en el apoyo de proyectos innovadores turísticos, y esta colaboración se ha puesto de manifiesto en el acto celebrado en la sede de Facebook, donde se ha presentado la VI convocatoria de Emprendetur I+D+i y se ha dado a conocer la herramienta Blueprint, y en el que participaron cerca de cincuenta empresas y emprendedores turísticos.

El presidente de SEGITTUR ha analizado la evolución de la línea de financiación Emprendetur desde su puesta en marcha en 2012, gracias a la cual han sido financiados 235 proyectos innovadores en turismo, a los que se ha concedido más de 57 millones de euros.

Por su parte, el responsable de Client Growth Spain de Facebook, Gustavo Pernas, explicó cómo la red social puede ayudar a las empresas y emprendedores en sus proyectos turísticos, máxime con el papel que el móvil ha adquirido en nuestras vidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE