X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guadaltel ayudará a consolidar el Gobierno electrónico en Andalucía

Las diputaciones de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla trabajarán con Guadaltel para llevar la Administración Electrónica a más de 300 municipios.

Compartir: 

La Junta de Andalucía ha adjudicado por un importe de 932.620,30 euros a la empresa tecnológica Guadaltel el proyecto de consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local andaluza.

Guadaltel

Con este convenio, la empresa Guadaltel, será la compañera de viaje de las Diputaciones de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla que centralizan la prestación del servicio a los más de 300 municipios adheridos al proyecto.

La plataforma de administración electrónica permitirá a las Administraciones Locales acercar sus servicios a los ciudadanos mediante la incorporación de las más modernas tecnologías, con la apertura de oficinas virtuales disponibles 24x7 para dar una atención más ágil y transparente al ciudadano.

Con la puesta en marcha de este proyecto, la empresa afirma que cierra un ejercicio marcado por la firme apuesta por la excelencia, materializada en la obtención del nivel 5 de CMMI (máxima acreditación de calidad internacional dentro de la industria del software, única TIC andaluza en posesión de la misma y sólo 10 TICs a nivel nacional), y por la consolidación de productos y clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE