X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Going Green estará presente en el Salón Internacional Del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid.

Compartir: 

Going Green, empresa dedicada a la distribución de vehículos eléctricos, estará presente junto con la empresa MOVUS (Movilidad Urbana Sostenible) y eLLOC, en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid. La compañía participa en la feria con todos sus productos: las motos eléctricas Vectrix, las bicicletas Matra y el coche eléctrico Think City, que por sus altas prestaciones, se sitúa en la vanguardia del mercado nacional e internacional de vehículos eléctricos.

Going Green contará con una zona de demostración donde se podrán probar vehículos eléctricos reales como el coche eléctrico Think City o la moto eléctrica Vectrix.

Los vehículos eléctricos de Going Green cuentan además con la subvención del el Plan Movele, proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que permite a los compradores de estos vehículos acogerse a ayudas que van desde los 750 hasta los 20.000 euros.

Este certamen se ha convertido en escaparate divulgativo de las últimas y más avanzadas tendencias en el ámbito de la industria de la automoción y del medio ambiente. Dedicado tanto a los profesionales como al usuario final, pone de manifiesto el compromiso adquirido por la sociedad para el fomento de la movilidad eléctrica y la protección medioambiental.

Vehículos Going Green

El Think City es un coche eléctrico con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro, con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes en su uso, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95% son reciclables. Nos encontramos ante un vehículo de dos o cuatro plazas, que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y tiene una autonomía de hasta 203km.

Las motos eléctricas Vectrix, totalmente silenciosas, se presentan como una alternativa real ante los vehículos de combustión, con unas prestaciones totalmente comparables a las motos de gasolina y con una ahorro enérgico del 90% con respecto a éstas. Los maxi-scooters Vectrix alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h, funcionan con baterías que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 100 km. Esto supone un coste inferior a 0,40 euros en energía por cada recarga. Este tipo de vehículos eléctricos implican, por tanto, no solo un significativo ahorro energético, sino también un importante ahorro económico.

A estos beneficios medioambientales y económicos hay que sumar la facilidad de conducción de estos vehículos, con accionado de marcha atrás y freno motor en el puño del acelerador, su comodidad, con amplios espacios donde guardar los cascos u otros objetos y un reducido gasto en su mantenimiento.

Las prestaciones de este modelo hacen de las motos eléctricas Vectrix un vehículo ideal para las flotas de empresas y administraciones públicas, como así demuestran los resultados de estudios independientes de satisfacción de sus usuarios. Desde hace meses, diversas patrullas de Policía Local patrullan en este tipo de vehículos, optando por la movilidad eléctrica como alternativa para transporte más limpio y sostenible. Del mismo modo, otros servicios públicos o privados de nuestras ciudades, utilizan motos Vectrix o scooters eléctricos Oxygen para llevar a cabo sus actividades diarias.

Bicicletas Matra: Su motor eléctrico permite realizar largos recorridos y adaptar el esfuerzo al deseado por el usuario. Este tipo de bicicletas disponen, además, de un diseño de alta calidad con la incorporación de elementos como frenos de disco o suspensión hidráulica, que permiten ajustar el vehículo a las necesidades de cada usuario. Generalmente, las bicicletas eléctricas Matra pueden llegar a recorrer 70 kilómetros con asistencia reducida y hasta 25 kilómetros con asistencia máxima.

De la marca Matra, existen siete modelos disponibles: Matra Runner, Matra Force, Matra Cross, Matra City, Matra Tourer, Matra Racer y Matra Touring.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE