X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno alemán lanza nuevos incentivos para vehículos elécticos

Reduce un 25% los impuestos a sus conductores y no tendrán que tributar por circular durante diez años, además de subvencionar su adquisición.

Compartir: 

El Gobierno alemán se ha puesto como meta que para 2020 circulen por sus vías un millón de vehículos eléctricos. Para conseguirlo, ha lanzado medidas de incentivo a la adquisición de estos automóviles. La más reciente es la reducción de impuestos en un 25% para quienes utilicen vehículos eléctricos para desplazamientos relacionados con el trabajo.

Además, estos coches estarán exentos del pago del impuesto de circulación por un periodo de 10 años. A estas medidas se suma la anunciada por el Ejecutivo alemán hace unas semanas, con subvenciones de 4.000 euros para los compradores de coches eléctricos y de 3.000 para quienes adquieran vehículos híbridos enchufables.

Por otra parte, su programa para animar la venta de estos coches, destinará 300 millones de euros para aumentar la red de sistemas de recarga para las baterías de los vehículos eléctricos y expandirla a todo el territorio nacional. En total, estas medidas de apoyo e incentivo a la movilidad eléctrica supondrán un coste de 1.200 millones de euros, que serán asumidos por el Estado alemán y la industria automovilística.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE