X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Europcar pone freno a la mortalidad infantil con sus nuevos equipamientos para bebés.

Compartir: 

La compañía de alquiler de vehículos Europcar, en su compromiso con la seguridad vial, ofrece a sus clientes a partir de ahora, por poco más de un euro adicional, el equipamiento más innovador en lo que a sistemas de retención infantil se refiere.

Se trata de las sillas de bebé con anclaje Isofix, un dispositivo que sirve para sujetar los equipos de retención infantil directamente a la carrocería del vehículo a través de puntos atornillados o soldados, lo que además de facilitar la colocación de la silla, incrementa la seguridad del ocupante en caso de accidente. La reducción del recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal o una mayor estabilidad del asiento durante un impacto lateral son algunas de las ventajas de este sistema.

“Queremos convertir el concepto de movilidad sostenible en una auténtica realidad. Para alcanzarlo, desarrollamos todo tipo de iniciativas a favor de la seguridad vial, estamos francamente comprometidos con el medio ambiente, como prueba nuestra flota ecológica y favorecemos la integración laboral de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. La apuesta por los sistemas de retención infantil son solo una muestra más de nuestro interés por fomentar un uso más racional y sostenible del transporte en la sociedad actual”, ha afirmado José María González, director general de Europcar IB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE