X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Encuesta para evaluar el impacto socioeconómico de políticas GREEN TIC

La encuesta está dirigida a usuarios y gestores TIC, a fin de valorar el grado de conocimiento y aceptación de diferentes aspectos de las Greeb TIC.

Compartir: 

Uno de los objetivos del proyecto LIFE GREEN TIC es evaluar la aceptación social y el impacto socioeconómico de la aplicación de acciones y políticas GREEN TIC, tanto para los usuarios de las tecnologías de la información y la comunicación, ya sean públicos o privados, como para las empresas y profesionales del sector TIC.

Para realizar esta evaluación, GREEN TIC ha realizado esta encuesta de opinión dirigida tanto a usuarios como a gestores TIC, a fin de valorar el grado de conocimiento y aceptación de diferentes aspectos de las GREEN TIC.

La información proporcionada por la encuesta nos permitirá poder realizar propuestas que contribuyan a desarrollar el concepto GREEN TIC y a optimizar el potencial que las aplicaciones, productos y servicios que se derivan del mismo, pueden tener para la creación de empleo, actividad económica y para la mejora de la competitividad empresarial al reducir los consumos de energía y de recursos asociados a la compra y uso de equipos TIC.

También se pretende identificar las barreras que impiden el desarrollo de los productos y servicios GREEN TIC, las necesidades de formación y la disposición a utilizar estos productos y servicios

Otro aspecto de la encuesta es valorar también cuales son los temas relacionados con la gestión el medio ambiente en los que se considera mayor el impacto positivo del uso de las TIC, tanto para resolver problemas ambientales como para mejorar la gestión ambiental.

La información proporcionada será confidencial. La encuesta deberá realizarse antes del 30 de octubre de 2015.

El formulario de la encuesta se puede descargar en la web del proyecto, debiendo enviarse los cuestionarios cumplimentados a lifegreentic@patrimonionatural.org. Los resultados de la encuesta y el informe de valoración final estarán a disposición del público a través de la página web de Life Green TIC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE