X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El MAGRAMA recompensa a los empleados que acuden en bici o caminando

Los trabajadores que lo deseen formarán parte de este piloto durante tres meses que incentiva la movilidad sostenible con descuentos y obsequios.

Compartir: 

Los empleados de los servicios centrales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tendrán la oportunidad de participar en un programa piloto para incentivar el uso del transporte sostenible, por el que aquellos trabajadores que se desplacen al Ministerio en bicicleta o a pie, serán recompensados con incentivos como entradas para el teatro, dispositivos para la bicicleta o descuentos en productos ecológicos.

Durante los tres meses que durará el piloto, habrá un reto mensual para aquellos trabajadores que se unan a la iniciativa. El primero de esos retos fue lanzado el pasado 22 de septiembre coincidiendo con el Día Sin Coches dentro del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Oficina Española de Cambio Climático tras firmar, el pasado día 14, un convenio de colaboración con la empresa Ciclogreen para su puesta en marcha, y se engloba dentro de otras actuaciones del MAGRAMA para el fomento de una movilidad más sostenible: los Planes de Impulso al Medio Ambiente (PIMA) Aire y Transporte, los Proyectos Clima, el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono y el cálculo de la huella de carbono del propio Ministerio, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE